blrblrblrblrblr!

vendredi, octobre 14

update

Queridísimos lectores:

Hola de nuevo, creo que les debo un update de mi vida (si es que es por eso que leen el blog, cosa probable porque es más o menos de lo único que hablo acá). Básicamente, me he dedicado bastante a lo que es la universidad, de hecho, he pasado casi todo mi tiempo por allá. Las noches de pruebas implican que pasemos menos de doce horas en nuestras casas antes de volver a la mañana siguiente para seguir teniendo clases. El fin de semana largo que pasó estuve un tanto ocupada también, con decir que no dormí en casa una noche porque se hizo tarde y temí manejar de noche con el sueño que tenía. Fue el sábado que fui a trabajar en la mañana, luego a comprar un regalo y hacer otro, y luego asistir a tal cumpleaños en que lo pasé bastante bien. A la mañana siguiente, tuve que ir de vuelta al Estadio, ya que era el día de la Hispandad, y como entrenadora, tenía que estar ahí acompañando a las pequeñas (y no tan pequeñas). Esto terminó a eso de las 2:30pm y como no sabía si me habían dejado llaves de mi casa y tenía una tarea que programar, en lugar de ir a mi casa a ver si podía o no entrar, fui a otra casa, donde estaba segura que sí iba a poder entrar e incluso me podían ayudar con la tarea. Luego, el lunes, fui a la peluquería en la mañana por una hora que madre me había tomado antes de que se fuera de viajecillo, y luego a seguir en la tarea. Y seguí en modo tarea el día siguiente también, en la U, hasta como las 5:30pm y a las 6:30pm tuve una prueba, para la que no estudié nada, ya que la tarea me tuvo ocupada y en LA hora que me sobró, tenía que comer algo (ya que no había comido nada antes) y en la última media hora no valía la pena calentar materia. No me fue bien, y es de esas cosas que te dan rabia porque sabes como resolver todo, pero el tiempo vuela sin darte cuenta. Luego el martes volví a tener otra prueba y lo mismo, no alcancé a terminar, pero no fracasé tanto. El jueves, SUIT UP DAY que lo tenía designado para estudiar para hoy, amanecí con vómito, luego me sentí un poco mejor, fui a la U a la misma hora de siempre, y como a las 11:30am me volví a sentir muy mal, y como me cancelaron el laboratorio, me llevaron a reposar al menos hasta que tuviera que ir al Estadio Español a entrenar a las pequeñas. Me cuidaron muy bien, luego me sentí mejor, luego harto peor, y luego mejoré, como luego de 20min de comenzado el entrenamiento. Para variar, tuve que poner buena cara para que las niñas se motivaran y esas cosas... Después de eso, tuve que quedarme a una comida de bienvenida de la Copa España, a la que asistimos entrenadoras de distintos clubes, juezas y delegadas, y sirvieron comida no apta para una persona enferma, así que me resigné a tomar agüita. Y hoy, al fin tuve la última prueba, en la cual bien no me fue, pero aún así estoy aliviada de que haya terminado.
Ahora, lo más pronto que se viene es la Copa España, en la que compiten mis "alumnas" de Nado Sincronizado. Compiten mañana, así que espero que les vaya bien. Creo que este fue un completo update de lo que fue mi semana, quizás demasiado completo, pero bah, es lo que hay.
Les dejo un video de una canción que no escuchaba hace mucho tiempo y que recordé gracias a Gala:
Probablemente, mañana saque fotitos

Aucun commentaire: