blrblrblrblrblr!

lundi, octobre 31

fin de semana largo

Es lunes y es feriado, yuju!
Qué he hecho hasta ahora?
El sábado estuvo de cumpleaños Padre, así que vino familia para la ocasión y al parecer, él lo pasó lindo. Es buena persona y se nota que lo quieren. Yo lo quiero y me da los motivos :)
Ayer, domingo, tuve que ir a entrenar a Colina. Cuando volví a mi casa, me duché y me vestí, fui donde la Cote y de ahí donde la ignaa para juntarnos con ella y la Kichi e irnos a un carrete a no carretear. Fue entretenido ver a gente entonada y esas cosas, pero en realidad nos dedicamos a conversar toda esa noche. Al final, nos fuimos cerca de las 2 de la mañana, pasé a dejar a la Cote y a la Kichi sin antes pasar a comer algo. Llegando a mi casa mandé un mensaje por facebook y me fui a acostar.
Hoy mi plan es salir a almorzar con mi familia y luego ir donde la Vale a cocinar cositas ricas, ver películas de terror clásicas al estilo de Hitchcock y pasar un lindo rato con mis amigos. De hecho, son ellos el motivo por el cual opté por quedarme en Santiago y no ir a la playa con Pololo, y la verdad es que lo extraño bastante.
Ah, y vi Midnight in Paris! Es hermosa estéticamente Es de esas películas que te dan ganas de viajar a las locaciones en que fueron filmadas. Ésta es clara: París.


Eso es todo por hoy, lectores.
Adieu!

Aucun commentaire: