blrblrblrblrblr!

dimanche, août 7

cumpleaños

Los cumpleaños son extraños. Es curioso que haya gente que no te habla si te encuentra en el metro, pero en Facebook te va a decir feliz cumpleaños igual. Se agradece todo saludo, obviamente. Siempre es bueno, ya sea en el día de tu cumpleaños o en un día cualquiera, que te dediquen un mensajito amoroso. Y ahora con esto de Facebook, son menos las voces que escuchar y más las palabras que leer con estos mensajes. Así que las llamadas telefónicas se agradecen el triple por la sorpresa.
Este día de cumpleaños lo he pasado prácticamente sola, a excepción de la primera hora del día en que aún estaban mis amigos acá. Luego de eso, he estado sola. No ha sido un día especial ni mucho menos. No es que esperara que lo fuera, pero me hubiese gustado que no hubiese sido un día más.
Quizás haber visto a mis amigos por más tiempo hubiese sido bueno, ya que no los veo con tanta frecuencia, y su sola presencia me es suficiente. Quizás, por parte de mi familia, una mejor disposición de acompañarme hoy hubiese sido mejor. O simplemente, haber salido y disfrutado de la lluvia durante el día, caminar, tomar unas cuantas fotos hubiese sido bueno. En cambio, me quedé acá todo el día (excepto a la hora de almuerzo), entre ordenar abajo, lavar la loza, hacer unos cuantos ejercicios y acostumbrarme al nuevo juguete que tengo. And, well, cry a little.

Cuando salimos a almorzar, me puse a mirar el patio del restaurant, donde estaban jugando los niños. Extraño eso. No el hecho de que estuvieran jugando en los sube y baja, columpios y resbalines, porque eso lo hago igual, pregúntenle a padre, que cuando me va a buscar a la plaza Los Dominicos, de repente me espera mientras me columpio un rato. Lo que extraño es tener un día familiar entretenido. El poder salir a comer tranquilos, pasarlo bien, tirar sus buenas tallas, echarse a reír si te trajeron el plato equivocado, que padre repita los mismos chistes, que hermano haga las mismas gracias, y que madre esté de buen humor. Pensé que hoy podría haber ocurrido, pensando que hace exactamente un año tuve un día tan lindo y especial.

Pero en fin, apartando el drama, pasemos al otro lado... a la primera hora del día, lo que vino antes de eso y bueno, lo típico: los regalos.
Muchas fotos de anoche, no tengo. De hecho las únicas que tengo son éstas (pobre salchichita):

Bueno, ayer nos dedicamos a ver vídeos de cocina EXTREMA, a jugar Mortal Kombat v/s DC Comics y a comer bastaaante.

Ahora, por último, los regalitos. Una entrada para el concierto de Aerosmith, un MacBook Pro con una funda que combina con la del iPod, un perfume, unos mini perfumes, una cajita de origami con bombones Vizzio, un búho café, un amuleto chino, un cowl (que no sé muy bien cómo se pone, así que improvisé), una polera de Perry el ornitorrinco y una tartaleta de duraznos!!! <3

Eso es to-, eso es to-, eso es todo amigos!
Cee Cee :)

3 commentaires:

FFL a dit…

cami, coincido contigo, me hubiese encantado quedarme mas tiempo en tu casa pero dependía de la mamá de la inga.
siempre llega el cumpleaños de uno y se siente como un día mas...y en verdad es un día mas, pero debiera de pasarse rodeada de gente que uno quiere, una lata que tu familia no haya estado cerca y que te sintieras así, pero son cosas que pasan, uno siempre tiene que pensar que hay mucha gente que te quiero o si son pocas personas mejor!
tienes que ver las cosas pequeñas de la vida y si el día fue así es por algo~~
cuídate mucho cami, we luv U!!!

ignacia maría a dit…

uff, bueno, estas cosas de los roces familiares y los cumpleaños son un tema... personalmente, y no sé bien por qué, yo me pongo extremadamente sensible en mi cumpleaños, siempre lloro varias veces, mis emociones salen muy a la superficie y cuesta canalizarlas de buena y tranquila manera, pero hay que aceptarse y tratar de poner de uno supongo, porque sé que es poco lo que podré controlar... podré controlar un poco cómo las dejo salir, pero nunca podré controlar el sentir tantas cosas, pero bueno, ya no lo veo negativamente. lo de la familia, es un tema... siempre es y será molesto que en un día especial alguien salga con algo tan tonto como andar malhumorado porque se le sale un rollito del traje o por el taco, o cualquier cosa tonta que los hace perder el sentido de la fiesta, sea tu graduacón, navidad, un cumpleaños, whatever... a veces uno puede ignorarlo, otras veces te llega más... pero así es la laif y bue, nos pasa a todos, y por mucho que uno sepa que no es terrible, igual cuando me vuelva a pasar me va a volver a afectar
sorry por no haber ido cami, mi hermano se mudó al depto de mis papás y como tiene un auto chiquitito hubo que ayudar, luego los maestros vinieron a instalarme el cable a mi pieza (cambié la tele de lugar) y bueno, el miércoles almorzamos y nos ponemos al día, y obvio, te paso tu regalo :) y espero que al momento de hacer cuentas de lo negativo y positivo, sean más las cosas lindas de tu finde de cumpleaños

besos y saludos :)

The Moon and I a dit…

Espero que podamos concretar la salida del otro día :B
Envidio tu macbook, y más aún, la polera de perry!!