blrblrblrblrblr!

vendredi, juillet 29

a dog, a bear and monkeys!

Gracias a Grooveshark, mucha música ha vuelto a mí, y junto a ella, muchos recuerdos. La última vez que los virus se comieron mi computador, perdí toda la música que tenía y desde entonces, dependo de este sitio que me deja escuchar música online, gratis y legalmente.
Bueno, y dentro de lo que redescubrir la música ha traído para mí, está este vídeo. Hace no mucho tiempo pasé por una fase de Barenaked Ladies y mientras escuchaba "If I had a million dollars" me acordé de este vídeo que Igna me mostró una vez que vino a mi casa mientras hacíamos un trabajo de inglés que consistía en crear un juego. Recuerdo que hicimos un juego con forma de llave de sol, recuerdo que nos divertimos en el proceso y por último, recuerdo que fue ese día en el que nos dimos cuenta que habíamos recuperado la amistad que habíamos tenido como en "standby" por unos cuantos años.


Y así con recordar cosas...
Cee Cee out!

2 commentaires:

JUANSI a dit…

LEYÉNDOTE RECORDÉ A UNOS CUANTOS AMIGOS CUYAS VIDAS Y VIVENCIAS SE PERDIERON EN EL TIEMPO (¿POR DESCUIDO MÍO?). LA MÚSICA SIEMPRE ES UN BUEN PUNTO DE UNIÓN ...EN ESTE MOMENTO SIENTO NOSTALGIA DE TANTOS DISCOS ESCUCHADOS ENTRE BROMAS GROSERAS E INTERESANTES CONVERSACIONES ;)

TE DEJO UN ABRAZOO.

ignacia maría a dit…

aw, sí me acuerdo de ese día y las fotos con la nariz de payaso xd jaja se me había olvidado el video, es muy pochi

bueno, nos nos hemos visto mucho pero al menos con blogger y plurk no me siento alejada y puedo saber de de ti y otros amigos :) saludos cami