blrblrblrblrblr!

samedi, avril 3

#93 - mc steamy


I love a nice cup of hot tea in the morning. +

4 commentaires:

Dorcas a dit…

¿El gorrito tiene orejas?
no, quiero uno ya!

Kathryn a dit…

Oh, this looks so lovely.

I wish I liked hot drinks!!

Kate x

FFL a dit…

of course :D and with friends it's better :):), we missed you cami(or at least i missed you)
i love your blog too :3
byebye

eli a dit…

aah!! olii!
ja pasaba pa saludar mas qe nada. me gustan tus fotos cami :B especialmente la del fan dei (la de la chiki y el catron :P), la de las palomas.. esq me imagino q nose, estuviesen ahi charlanado y pelando gente, qe se io xDD y otra del fan dei pq parecen cmo locos y me agrada (:

ahh y la de la cirugia :B!

bueno eso. he andado un poco despaarecida ultimamente peor ahora toy volviendo, cn un cambiod diseño en mi blog 1313

saludossss, cdte :**