blrblrblrblrblr!

vendredi, juin 19

sometimes time doesn't heal

Oh, no me siento bien... un suceso de las 22.36hr me tiene mal, pero no planeo hablar de nada con nadie por ahora y ver si luego calmarme tomando té y arreglando guiones.

-- 2 hours later...

Terminé el script! Y me gustó... y logró despejar mi mente :)
Por si acaso, es un guión de Alice in Wonderland, pero muy modificado. El tema es que tenemos que hacer una obra para inglés (siempre en 3ro medio se comienza a preparar una obra). Inicialmente, íbamos a hacer Macbeth, pero simplemente cortaron escenas sin cambiar siquiera el inglés antiguo, así que imagínense lo entretenida de ver que sería la obra con actores de dieciséis a diecisiete años, de los cuales, menos de la mitad está interesado por la actuación, y si lo estaba, el guión les quitó el incentivo.
Pero todo cambió y la miss nos dejó cambiar la obra con tal de que, en una semana tuviéramos listo el script y lo logramos (la última escena decidí modificarla hoy, porque cuando la hice estaba muy dormida y me dí cuenta después que no se entendía bien el estilo "¡Caso Cerrado!" que tenía al estar en inglés).
Y lo terminé, quedó mejor, con un ending distinto y estoy bastante conforme, ya que está súper graciosa.
No es lo que esperan, de veras que tiene elementos muy no de la historia, porque la idea es que divierta a gente de nuestra edad y menor, pero sin ponerse vulgar, lógicamente, porque también será presentada a adultos y será evaluada.
Ah, y seré Alice (quería ser Alice o Mad Hatter, así que estoy feliz en ese aspecto).
If you want, you can download the script!

Aucun commentaire: