blrblrblrblrblr!

vendredi, juin 20

voler loin

I'm proud of myself :)
But in the good way! I'll type in Spanish this time, because I haven't in months.
Bueno, estos dos sías han sido notablemente mejores que los anteriores, en los cuales he estado con el sueño acumulado y un poquitito de odio también (cosa que nunca hace bien).

El jueves fue basante relajado, con
tecnología: es tecnología, no tiene por qué ser estresante.
inglés (IGCSE book): hicimos unos posters y cosas para la disertación que tenemos en dos clases. Es acerca de alguna fundación benéfica (escogí Children's Hospice... por Johnny, duuuh).
física: experimento (Cote se comió la cinta).
química: prueba en la que me fue de maravilla.
Además, la mamá de Romi me vino a dejar a la casa, por lo que no me tuve que tomar la micro.Hoy fue muy bueno:
computación: bueno excepto por esto. ODIO A MISS ISABEL! ¬¬ y a la otra que se cree que habla bien inglés también, que me puso un 6.7 por hacer copy/paste que NO hice! Además me costó resumir en media página más de 2mil años de la historia de Londres... con mis propios deditos tipeadores.
historia: hicimos la clase en distinto sentido porque la miss se encandilaba con la luz del día (y ahí todos dando vuelta los pupitres para hacer las clases en la pizarra de al lado).
biología: hablando de Félix, la hora se pasó más rápido (últimamente se desvía mucho de tema Miss Beatriz Ö, pero eso es genial, que nos cuente historias personales y todo hace que la clase sea más variada. Además me cae bien esa Miss).
matemática: nada muy especial excepto por los golpes a la sala del lado haciendo una sinfonía de "pum!"s.
inglés (IGCSE book): de nuevo trabajando en lo de Children's Hospice.
inglés (Billy Elliot): pequeño quiz del libro.
almuerzo: muchísimas risas. Lo pasamos genial.
lenguaje: aparte de unos problemas de Miss Iris, todo bien, sobre todo cuando vino Miss Mónica (profesora de física. Amo la relación que tienen entre ellas, son muy amigas y me hacen reír mucho cuando están juntas). Además en esa hora fue Miss Vera, head mistress of Senior School, y nos habló del viaje de estudios, que nos portemos bien y todo, además me dio el chocolate que debía desde el año pasado! jajajaja, ya era hora. ¿Por qué la directora me debía un chocolate? Porque recité la misión del colegio a la perfección y en inglés y me prometió un chocolate. También, Miss Iris nombró a los alumnos que habían tenido el premio Excelencia Académica (promedio sobre 6.0 en todas las materias, lo que equivale a un 8.5 en la escala de 10), la cual yo tengo y quizás sea que Miss Vera me note más como buena alumna que soy, jajaja (pero no nerd, of course).
Y eso es de mi vida últimamente. My man ha sido una fuerte fuente de ánimo estos días ;)
Y mi mamá me debe un día de compras por mi Excelencia Académica.
Y feliz cumpleaños JUCHI.

1 commentaire:

pequeña loretti. a dit…

Y mi mamá me debe un día de compras por mi Excelencia Académica
jajajajajaja, sos una linda
te felicito por el chocolate, che ! y por toda tu semana también, por supuesto, pero el chocolate es más importante, se entiende.
y tengo que decir que adoro tus comentarios larguísimos. porque encima siempre encuentro un lindo mensajito, y me hace sonreír.
y no tengo más que decir camilín, te adoro, un beso gigante.