blrblrblrblrblr!

vendredi, décembre 21

that was perfect, in my opinion

Estaba viendo lo que le escribiste a tu amiga canadiense, Fu, sobre la nevada en Santiago.

Partió todo el miércoles 19 a las tres y media de la tarde. Mi mamá me dejó en el Parque Arauco para comprar cinta adhesiva (cosa que no hice) y para juntarme con ignaa y rouz. Lo que mi mamá no sabía es que yo tenía pensado irme sola, para pasar primero por el correo, así que cambio de planes: ir del Parque Arauco al correo, que está bastante lejos caminando. Anduve muy rápido hasta Manquehue con Apoquindo, porque me dijeron que llegarían a las cuatro treinta al mall. Cansadísima, decidí tomar micro por ahí donde está el Caracol Vip hasta mi destino. Busqué en una farmacia algún papel, aunque fuese de regalo, para envolver un paquete. Quedó horrendo, pero no me importó, seguí. Hasta que me doy cunta que no llevaba conmigo la dirección de destino de mi encomienda. Me insulté, porque mi larga caminata no sirvió. De puro picada, me tomé un taxi, porque ya no tenía motivación o al menos la satisfacción de haber cumplido mi misión.
Llegué al Parque Arauco de vuelta a las cuatro treintaisiete y vi el bus rojo de dos pisos que da recorridos por Santiago. Saqué un folleto para ver de qué se trataba. Luego de eso llamé a ignaa y me dijo que aún su mamá no llegaba para pasarla a dejar al mall junto con Rouz. Ni tonta, me dediqué a recorrer el multitudinoso mall. Pasé por Zoo, Topshop, Wanama, etc. Qué cantidad de extranjeros! Ví dos grupos de ingleses, uno de ingleses+escocés, una pareja de gringos y dos franceses! Pasé por Sun Planet, donde encontré el modelo de Wayfarers Ray-Ban que me gusta en negro [por cierto, ahí habían unas brasileras]. Le dije una chica si me los podía mostrar, ya que estaban en un mostrador con seguro. Me los probé y fue la vez que me sentí más linda y estilosa frente un espejo. Diez segundos mágicos y después un "muchas gracias. sólo era eso. chao!".
Recién a las seis de la tarde llegaron, partimos a Fallabella a comprar camisas de dormir color rojo, luego compramos cinta negra que costó $3.630, cifra divisible por las tres que estábamos ahí y las tres teníamos $1.210 exacto. Compramos lo que teníamos que comprar, excepto la cinta adhesiva (memoria de pollo). Antes de irnos, se nos hizo una invitación a Mc's. Bebí un exquisito jugo de frambuesa y una medialuna en McCafé.
Nos fuimos al 6to. subterráneo hablando de nuestras ganas de irnos juntas de intercambio a UK. En el camino del mall a la casa de ignaa hicimos unas compras express de gorros navideños para complementar nuestros futuros outfits. Además me di cuenta que Carmen ya debía de estar disfrutando del maravilloso último concierto de la gira Divinidylle de mi ídola Vanessa Paradis.
Y llegamos.

Vimos la final de America's Next Top Model, aunque ya sabíamos los resultados. Nos probamos las camisas para ver cuánto los cortaríamos. Rouz, con lo depravada (con una sola 'p') sexual que es, dejó su "vestido" como blusa.
Terminados los cortes, salimos al patio a cortar el peludito (TELA peludita) que ocuparíamos para la parte de arriba y abajo del vestido. Ya que ignaa es la que más sabe de eso, cosió los peluditos a los trajes e intentó resolver los desastres de Rocío.
Pedimos una Pizza Familiar y recordamos viejos tiempos. Eso sirve, hablé tanto que no comí mucho. Es que yo hablo demasiado y muy rápido. Ah, y una revelación: Rocío tuvo la razón. La discusión fue acerca de la pronunciación del restaurant norteamericano Ruby Tuesday. La cosa es que, casi todas le decimos "Raby Tiusdei" (esa 'R' como la típica 'r' en inglés), pero resulta que se pronuncia "Ruby Tiusdei". Puede parecer estúpido, pero me cambió la vida. Como Phoebe dijo "No voy a dejar a mis hijos vivir en un mundo que Joey no tenga la razón" nosotras decimos "No vamos a vivir en un mundo que Rouz tenga la razón".
Pasó el tiempo y les mostré la mano de Johnny que aparece en el video de Vanessa de la canción Pourtant, les mostré los blogs de las chicas, las cuales tanto les hablo (Toti, Juls y Carmen) y el fotolog de Agoos. Encima vieron una foto de Pau en mi blog. También aprovechamos de pasar por el blog de Juchi. Como Rocío es tan Rocío (y es por eso que la quiero tanto, porque si no fuera Rocío no sería Rocío), confundió a agoos con "agros" y a toti con "tuti". Qué manera de reirnos como pánfilas. Ahh, cierto que también vimos a Juchi y su amiga-de-pelo-que-amo bailar ese baile de LasDivinas de esa "teleserie" que no me gusta. Nosotras bailaremos Jingle Bell Rock modificada y en versión más rockera.
Nos sacamos una foto muy sexy y Rouz se fue a eso de las 3.30am. Yo luego de pedir permiso fui allowed to quedarme a dormir, porque en mi casa no me abrirían la puerta para entrar, ya que estarían mis dos papás durmiendo y yo no andaba con muchas ganas de trepar muros.
Subimos una foto al fotolog de ignaa a las 3.33am, para más remate puros tres, como las tres que estábamos, el vuelto divisible por tres, mi número de la suerte que coincide con el tatuaje de my love (pueden ver la entry aquí, es completamente ocioso). Viendo el Entry, me ahorro bastante espacio acá, jajaja.
Fuimos a mi fotolog y nos metimos a los ffs, donde había mucha gente con fotos lindas y artísticas, como voyage_immobile o double_decker, etc. Ahh y pasamos por el de la amiga de toti, emily i guess, la_niponense, que también tiene fotos hermosas.
Más rato, le creé un blog a ignaa. Lo pueden ver acá. Llegamos a un punto de mayor tranquilidad y menos risas (el punto pick de muuchas risas y locuras fue entre las 3am y 5am), donde le empecé a mostrar las distintas características de blog, pero nos dio sueño y a las 5.50am fuimos a la pieza. Pasado las 6am, ambas estabamos durmiendo.

Despertamos a las dos de la tarde y tomamos desayuno después de una media hora. Esa media hora que hablábamos de las viejas del lado con su taller de cerámica que le tienen ganas a Juan Carlos quien les hace "la mantención".
Comimos tostadas con mermelada (y huachalomo y hueso), comí galletitas y tomamos leche y jugo. Subimos, enrollamos hilo, estuvimos en el compu, le firmamos a "agros", la niña que vio un ovni. Pasado las 5pm, me fueron a dejar a mi casa y llegué tipo 6pm, o sea, que estuvimos juntas como veinticuatro horas.

Una vez tranquila en mi casa me duché con agua helada (qué rica ducha, por dios!) y comí helado de vainilla parisina light. Al cabo de unas horas, salimos con mi mamá a comprar al almacén que está al final de Av. República de Honduras (cerca de mi casa, a un minuto en auto) y estaba lleno de universitarios comprando gaseosas y alcohol, para esas típicas juntas de casa. Al volver, terminé de ver House M.D. (mi mamá me interrumpió, por lo tanto, tuve que dejar grabando). Y me puse a ordenar, y dedicarme casi dos horas a escribir esto.


{ME DI DUENTA QUE HOY CUMPLO UN AÑO DE HABER VISTO "THE LIBERTINE"}

2 commentaires:

Anonyme a dit…

yo lo leí TODO como te prometí. y me alegro que te diviertas mucho. yo hace banda que no subo nada del day by day en mi blog porque como no tengo fotos me da fiaca subir jajaja.
estoy impresionada de que estes preocupada porque mi sorpresa no vaya a estar para mi cumpleaños. YA ES MUCHO QUE ME DES UNA SORPRESA! el momento en que llegue no es problema.
en fín, te adoro cami. y gracias por ser tan excelente amiga
juls

pequeña loretti. a dit…

y yo también, te dije que iba a leer todo y lo hice, me reí bastante, porque lo contás todo muy pacíficamente.

Como Rocío es tan Rocío (y es por eso que la quiero tanto, porque si no fuera Rocío no sería Rocío), confundió a agoos con "agros" y a toti con "tuti".
jajajajajajajajaja, tuti, que gracioso. ( y que tierna que sos con rocío )

Ahh y pasamos por el de la amiga de toti, emily i guess, la_niponense, que también tiene fotos hermosas.
sisisi, emily, tiene las fotos más lindas del mundo, y es Mi amiga ( aah, se la re creía, jajajaja ) y me sacó fotos reeeee lindas !

un besito cami, te quiero muchín.