blrblrblrblrblr!

mercredi, octobre 24

at the back-garden


watering the peacock stood in the corner

3 commentaires:

Locas del diseño a dit…

Me encanta la postal de Londres de abajo, me encantaaaa quiero ir quiero ir quiero ir ah! que triste,
un beso =)

Anonyme a dit…

Backyard, burra

Camila a dit…

señorita sabelotodo:

BACKYARD:
1 UK a small enclosed space at the back of a house, usually with a hard surface.

2 US a space at the back of a house, usually enclosed by a fence, and covered with grass.




sepa usted, que a mí me enseñaron desde los 4 años en mi colegio, el inglés británico y que si lo llamaba backyard se podría entender como uno de los patios pequeños que tienen superficie dura. el jardín de la casa de mi amiga era cubierto de césped y tenía un pequeño jardín con flores aparte de unos arbustos y un caminito de baldosas. entonces el término back-garden se puede entender perfectamente como jardín trasero.

agradeciendo su comprensión, gracias